La empresa de joyería valenciana, Singularu, enfrentó las repercusiones de la DANA de manera doble al perder su nave y verse obligada a cerrar su tienda en el centro comercial Bonaire a causa de las inundaciones. Después de este cierre completo, la reapertura de dicha tienda está programada para el 13 de febrero.
Ubicado en Aldaia, el Centro Comercial Bonaire ha sido una de las áreas más impactadas por las intensas lluvias torrenciales. La posibilidad de que Singularu recupere su tienda en este lugar representa un avance significativo en el proceso de recuperación de las actividades de la marca, que también enfrentó dificultades debido a la DANA al perder su nave industrial situada en Picanya, otro municipio afectado.
Gran recuperación
Gracias a la rápida intervención de algunos contactos tras la catástrofe, la marca valenciana logró establecer un nuevo almacén en tiempo récord. Para retomar sus operaciones y reiniciar los envíos de productos por todo el país, se instalaron en una pequeña nave de Godella.
Con la reapertura de esta tienda, Singularu avanza aún más en su proceso de recuperación, alcanzando un total de 63 establecimientos propios distribuidos por toda España.