www.goldandtime.org

Lewis Hamilton luce IWC en el Gran Premio de Fórmula 1

El piloto condujo de la mano del Gran reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Lake Tahoe

viernes 04 de agosto de 2023, 07:00h
Lewis Hamilton luce IWC en el Gran Premio de Fórmula 1
Ampliar
(Foto: Alessio Morgese)

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, lució el Gran reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Lake Tahoe durante el Gran Premio de Fórmula 1.

Así, el pasado jueves 25 de mayo, Lewis Hamilton condujo en Montecarlo el coche Mercedes-AMG Petronas W14 durante el Gran Premio de Mónaco de 2023, de la mano del fabricante suizo de relojes de lujo, IWC Schaffhausen.

La firma celebra en 2023 sus diez años de asociación con el Equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS, después de que en 2013 se convirtiera en el colaborador oficial de ingeniería.

Desde ese mismo año, Lewis Hamilton es embajador del Gran reloj de Aviador, un modelo presentado por primera vez en el mercado del lujo en 2002, y que ha evolucionado hasta convertirse, tal y como describen desde IWC, "en un moderno icono del diseño y en la manifestación de una personalidad diferente".

De esta forma, Hamilton, afirman, "resultaba perfecto para el perfil, pues ha pasado de ser un atleta centrado en batir récords en su deporte a ser un impulsor del cambio".