www.goldandtime.org

IWC añade el reloj Piloto Cronógrafo 41 en bronce

jueves 02 de junio de 2022, 07:00h
IWC añade el reloj Piloto Cronógrafo 41 en bronce
Ampliar

IWC Schaffhausen ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión del Reloj de Aviador Cronógrafo 41 en bronce cone Sfera azul y agujas doradas.

El cronómetro mecánico se suma al típico diseño de los relojes de pulsera y ofrece un sinfín de aplicaciones en la vida cotidiana. Hace un año, IWC presentó el Reloj de Aviador Cronógrafo de Piloto 41 en un diámetro fácil de llevar de 41 milímetros. Ahora, una nueva versión se ha añadido a la colección.

El Reloj de Aviador Cronógrafo 41 cuenta con una caja, pulsadores y corona de bronce, una esfera azul con impresión blanca tenue y agujas doradas. Además, del cobra, el bronce también contiene hierro y aluminio.

Esta composición específica hace que la aleación sea un 50% más dura que el estándar. La excepcional biocompatibilidad del material es una importante característica adicional. El bronce desarrolla una pátina única con el paso del tiempo, dando a cada reloj un carácter distintivo y un aspecto propio.

El cronógrafo está accionado mediante el calibre 69385. El movimiento permite detener el tiempo de hasta 12 horas y está diseñado para garantizar la robustez, la fiabilidad y la precisión.

La función de cronógrafo está controlada por una rueda de pilares, que es un componente complejo con dos niveles funcionales. Un sistema de cuerda de trinquete bidireccional acumula una reserva de marcha de hasta 46 horas en el muelle real.

El reloj viene equipado con una correa textil azul, y el sistema EasX-Change, que permite cambiar la correa con tan solo pulsar un botón.