www.goldandtime.org

IWC Schaffhausen presenta un nuevo reloj para el Gran Premio de Miami

La marca ha lanzado una nueva versión del del Reloj de Aviador Cronógrafo 41 Equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS

lunes 08 de mayo de 2023, 07:00h
Con motivo de la segunda edición del Gran Premio de Miami, el fabricante de relojes de lujo IWC Schaffhausen ha presentado una versión exclusiva del Reloj de Aviador Cronógrafo 41 Equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS con una correa de caucho rosa Miami Pink.
IWC Schaffhausen presenta un nuevo reloj para el Gran Premio de Miami
Ampliar

IWC Schaffhausen celebra este año sus diez años de asociación con el Equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS, después de que en 2013 se convirtiera en el colaborador oficial de ingeniería.

Por ello, el fabricante suizo presenta una versión con correa de caucho rosa Miami Pink del Reloj de Aviador Cronógrafo 41. Este cronógrafo es el primer reloj oficial de equipo que IWC ha producido para su socio, y rinde tributo a la pasión y determinación de los diseñadores, aerodinamicistas, ingenieros de pista, estrategas y mecánicos del equipo.

Por su parte, la correa rosa es complementa el atuendo que llevará el equipo en el Autódromo Internacional de Miami, donde Lewis Hamilton y George Russell lucirán llamativos detalles rosas en sus guantes y calzado de competición. El reloj de equipo con la correa rosa también lo llevarán miembros del equipo que estarán presentes en Miami con motivo de la carrera.

Un material inspirado en el automovilismo

La marca destaca que el nuevo modelo está "en consonancia con el característico estilo de vida soleado de Miami". Además, afirman, "reflejando los colores vibrantes de Ocean Drive, el equipo lucirá el color rosa en la próxima carrera".

Asimismo, como anticipo a la competición, IWC celebrará su regreso a Miami con un evento en Jungle Plaza, en el Design District de Miami del 3 al 5 de mayo.

El Reloj de Aviador Cronógrafo 41 Equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS, presentado hace un año en la primera edición del Gran PremioT de Miami, está fabricado en titanio de grado 5 de gran resistencia.

El titanio, un 45 % más ligero que el acero, se usa ampliamente en la ingeniería automovilística para fabricar componentes expuestos a tensiones extremas, como las válvulas del motor. Además, este material destaca por su resistencia a la corrosión y por no irritar la piel.

Además, el diseño del reloj se ve completado por una esfera negra con estampado y luminiscencia en el tono verde PETRONAS característico del equipo.