www.goldandtime.org

En memoria de Harry Levy, experto en diamantes

El World Diamond Museum lamenta su fallecimiento a los 83 años, el 15 de mayo

viernes 19 de mayo de 2023, 07:00h
El equipo del World Diamond Museum (WDM) lamenta el fallecimiento de Harry Levy, un visionario y líder de la industria de diamantes y piedras preciosas.
En memoria de Harry Levy, experto en diamantes
Ampliar

Harry Levy fue presidente de la Bolsa de Diamantes de Londres, presidente durante mucho tiempo del Consejo Internacional de Diamantes, presidente del Comité de Diamantes de CIBJO y presidente de Gem-A. Además, desempeñó un papel fundamental, en el establecimiento de la norma ISO 24016 para la clasificación de diamantes pulidos.

WDM ha expresado sus condolencias: "Lamentamos su fallecimiento con todos los miembros de la Bolsa de Diamantes de Londres y su presidente Alan Cohen, y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, Lotte, los hijos, los nietos y la familia extendida. Que la memoria de Harry sea una bendición para todos los que lo aprecian".

Alex Popov, fundador de WDM, ha recordado: "Harry fue uno de mis primeros encuentros en la industria de diamantes y gemas hace casi treinta años. Como intelectual y académico, Harry se destacó en la industria. Matemático de formación, su mente siempre fue aguda y siempre estaba listo para entablar conversaciones significativas y estimulantes con cualquier persona, independientemente del estatus social o profesional".

Por su parte, Ya'akov Almor, Director de Comunicaciones de WDM, lamenta: "Para mí, Harry fue y siempre será un amigo al que podías llamar en cualquier momento y que siempre ofrecía una solución a cualquier problema o situación".