www.goldandtime.org

Becas basadas en necesidades ofrecidas por GIA durante todo el año

miércoles 19 de abril de 2023, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)
Los programas de diploma y certificado de GIA (Gemological Institute of America), educan a los profesionales con las habilidades necesarias para tener éxito en la industria de las gemas y la joyería.

Una beca de GIA ayuda a que el logro de esos objetivos educativos sea económicamente alcanzable. Hay becas basadas en la necesidad y en el mérito disponibles para este año para aquellos que califiquen.

Las becas basadas en la necesidad están disponibles durante todo el año para los futuros estudiantes de EE. UU.; estos requieren una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) completada. GIA está aceptando solicitudes de becas basadas en méritos de posibles estudiantes estadounidenses e internacionales a partir del 15 de abril de 2023 hasta el 15 de mayo de 2023, para clases que comiencen de julio a diciembre de 2023. GIA aceptará solicitudes de becas basadas en méritos para clases que comiencen en 2024 a partir de agosto 2023.

"Una de las formas más importantes en que aseguramos la confianza del consumidor en la industria de las gemas y la joyería es haciendo que nuestra educación sea accesible para estudiantes y profesionales a lo largo de la cadena de suministro para ayudarlos a mejorar sus conocimientos y habilidades", dijo Duncan Pay, vicepresidente senior de GIA. presidente de educación y director académico.