www.goldandtime.org

Pasarela Española con los joyeros más representativos

miércoles 27 de abril de 2022, 07:00h
Pasarela Española con los joyeros más representativos
Ampliar

Pasarela Española es una Asociación sin ánimo de lucro creada para dar visibilidad a diseñadores de toda España, un desfile que tendrá lugar en El Casino de Madrid de la Gran Vía.

Pasarela Española ha desfilado en Miami (EEUU) traspasando fronteras, con un gran éxito y gran repercusión nacional e internacional

Este año se celebra la XI edición, colaborando con diferentes Asociaciones benéficas como Fundación Elígete (contra el maltrato de género), Asociación Crea y Crece (Ayudar a las personas con Síndrome de Down) y con la Fundación Isabel Gemio (enfermedades raras), entre otros.

Además, en estos desfiles colaboran como embajadores de la Pasarela, diseñadores de alta costura y gran reconocimiento en el Sector de la moda y tan conocidos como Ágatha Ruiz de la Prada, Maison Mesa (director creativo de la firma ángel Schlesser), y en esta edición la embajadora es la diseñadora María Lafuente.

También cuentan con un canal de YouTube donde suben entrevistas realizadas a los diseñadores para dar a conocer las firmas que participan en el desfile.

En su web www.pasarelaespañola.com, se puede acceder a todas las firmas de joyeros que tendrán la oportunidad de participar, así como el programa y los horarios.