www.goldandtime.org

'This is Tiffany' se ha estrenado el 10 de abril

viernes 21 de abril de 2023, 07:00h

"This Is Tiffany" es un auténtico homenaje al estilo individual. Tiffany diseña las joyas, pero son los embajadores de la Casa como Zoë, Jimin de BTS y Gal quienes dan significado a estas colecciones, haciendo que nuestras piezas sean únicas", Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo, Producto y Comunicación, Tiffany & Co.

Tiffany & Co. desvela a tres de sus embajadores: la actriz, cantante y modelo Zoë Kravitz, Jimin cantante de BTS y la actriz Gal Gadot para presentar las colecciones icónicas Tiffany T y Tiffany HardWear.

Cada una de las joyas de la colección Tiffany T celebra la inicial del nombre de Tiffany y rinde homenaje a su modernidad y su fuerza.

La colección Tiffany HardWear fue lanzada en 2017 y se ha convertido en una de las colecciones más exclusivas de Tiffany & Co. Inspirado en la energía y arquitectura de Nueva York, el lugar de nacimiento de la Maison. Este año, se lanza, además, un reloj. El nuevo reloj HardWear tiene una caja en forma de cojín con un cristal superior de zafiro facetado que se asemeja a un diamante. Su particular mecanismo de cierre asegura la pulsera con diamantes, un guiño a la herencia de Tiffany & Co.

"This Is Tiffany" muestra a Kravitz, Jimin y Gadot tal y como son. Los acabados pulidos a mano, las siluetas elegantes y el llamativo pavé de diamantes definen las joyas de Tiffany T y Tiffany HardWear.