www.goldandtime.org

Petra Diamonds realizará un webcast de su operativa del tercer trimestre

jueves 02 de marzo de 2023, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

Petra anunciará su actualización operativa del tercer trimestre del año fiscal 2023 para los tres meses que finalizaron el 31 de marzo de 2023 el martes 18 de abril de 2023.

El director ejecutivo de Petra, Richard Duffy, y el director financiero, Jacques Breytenbach, organizarán una conferencia telefónica y una transmisión web para inversores y analistas a las 9:30 a. m. BST de ese día. Los detalles de acceso estarán disponibles en el sitio web de la Compañía.

Además, la gerencia de Petra realizará un webcast, abierto a todos los inversores, a través de la plataforma Investor Meet Company el 18 de abril de 2023 a las 14:30 p. m. BST. Las preguntas pueden enviarse antes del evento a través del panel de Investor Meet Company hasta las 9:00 a. m. del día anterior a la reunión o en cualquier momento durante la llamada.

Los inversores que sigan a Petra en la plataforma Investor Meet Company serán automáticamente invitados al evento. Otros que deseen unirse pueden registrarse en Investor Meet Company de forma gratuita y registrarse para asistir a la llamada en su página web.