www.goldandtime.org

Gerald Charles presenta sus nuevos lanzamientos

La marca relojera suma dos nuevos modelos a su Colección Maestro GC Sport

martes 28 de marzo de 2023, 07:00h
Gerald Charles presenta sus nuevos lanzamientos
Ampliar

Gerald Charles suma dos nuevos modelos a su Colección Maestro GC Sport. Relojes de alto rendimiento realizados en titanio y cuya principal caracterísca estética son sus esferas texturizadas, inspiradas en los dos tipos de superficie en los que se juega los más prestigiosos torneos de Tenis mundial: la hierba y la tierra batida.

Creados en edición limitada de 200 unidades, los nuevos Maestro GC Sport Clay y GC Sport Grass rinden homenaje al deporte del tenis.

Maestro GC Sport Clay y Maestro GC Sport Grass

De este modo se completa una trilogía de relojes que se inició el año pasado con el Maestro GC Sport original.

El bisel ondulado y la "sonrisa" a las seis se distinguen fácilmente a distancia

Gerald Charles mantiene una relación muy estrecha con el muno del tenis y ha puesto a prueba el versátil Maestro GC Sport en las muñecas de jugadores que han participado en torneos de la ATP.

Contienen una caja robusta y un movimiento ultrafino, ambos modelos han sido creados en titnaio de grado 5 pulido, con la corona en el lateral izquierdo para reducir el roce. El reloj pesa 65 gramos, incluyendo las correas y las hebillas, y tanto el color como el acabado texturizado de las esferas son características distintivas de ambos relojes.

El modelo Maestro GC Sport Clay presenta una esfera en color arcilla en degradado que evoca el polvo rojo de las pistas de tierra batida. Además, cuenta con una esfera en color verde con un degradado central, imitando el desgaste de las piestas de hierba. El acabado se consigue con un granulado sobre la que se aplica el color y una capa de recubrimiento transparente con efecto brillante.

Este modelo se completa con una correa de caucho vulcanizado en color marrón chocolate a juego, al igual que en el Maestro GC Sport Grass lo hace con su correspondiente color verde.

En su interior, ambos relojes albergan un movimiento automático ultrafino Ref. GCA 3002, desarrollado por la Maison con Vaucher Fleurier. Con tan solo 3,7 mm de espesor proporciona 50 horas de reserva de marcha gracias a un sistema de doble barrilete e incorpora el sistema Incabloc.