www.goldandtime.org

Seiko presenta su colaboración con Brian May

viernes 08 de abril de 2022, 07:00h
  • Estuche especial

    Estuche especial

  • Seiko 5

    Seiko 5

Seiko ha presentado su segundo modelo Seiko 5 Sports con la colaboración de Brian May, guitarrista de la banda de rock Queen. Un nuevo diseño de edición limitada e inspirado en la ‘Red Special’, la guitarra favorita de Brian.

A lo largo de su carrera, Brian May ha usado su guitarra ‘Red Special’ para convertir a Queen en una de las bandas más admiradas del mundo. Una guitarra que fue elaborada a mano por Brian y su padre, tallando la madera de caoba, haciendo la caja a partir de un tablero de roble antiguo, y revistiéndola con una chapa de caoba.

Incluye una correa de nailon a rayas verticales que simbolizan las cuerdas de una guitarra

Diseño

La esfera presenta finos detalles inspirados en la guitarra, con estampado que recuerda a la textura de la madera, junto con un acabado brillante y color degradado.

Cuenta con una caja en color dorado, pensada por el propio Brian, homenajeando a las reediciones ‘Gold Series’, recientemente lanzadas de sus álbumes en solitario.

Además, presenta la firma de Brien que viene en el reverso junto con el sello de edición limitada y su número de serie correspondiente.

Estuche

Incluye un estuche especial que evoca a una caja de guitarra y cuenta con una réplica de la moneda de “seis peniques de la suerte”, que Brian utiliza en lugar de la púa.

La marca relojera ha anunciado que parte de las ganancias de este reloj irán destinadas a The Mercury Phoenix Trust (MPT), una organización benéfica fundada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach, en memoria de Freddie Mercury.