www.goldandtime.org

Tiffany & Co., felicita a los campeones del Super Bowl LVII

La marca ha felicitado a los Kansas City Chiefs con el trofeo Vince Lombardi de la Maison

viernes 17 de marzo de 2023, 07:00h
Tiffany & Co., felicita a los campeones del Super Bowl LVII
Ampliar

Tiffany & Co., ha felicitado a los Kansas City Chiefs por su victoria en el Super Bowl LVII, ganando el trofeo Vince Lombardi de la casa.

Diseñado y hecho a mano por primera vez por Tiffany & Co. para el Super Bowl I inaugural en 1967, el Trofeo Vince Lombardi simboliza el pináculo de la gloria de la parrilla. Tres años después de su presentación, en 1970, el trofeo recibió el nombre del difunto entrenador de los Green Bay Packers, Lombardi, quien llevó a los Packers a la victoria en los dos primeros Super Bowls. Inicialmente fue diseñado por Oscar Riedener, ex vicepresidente de Tiffany & Co., quien dibujó el diseño básico en una servilleta durante una reunión de 1966 con el entonces comisionado de la NFL , Pete Rozelle. El diseño presenta una pelota de fútbol de tamaño reglamentario en posición de patada.

Los artesanos combinan técnicas e innovaciones, desde el hilado, la orfebrería y el pulido hasta el grabado y pulido a mano para fabricar el trofeo de plata esterlina de siete libras y 22 pulgadas.