www.goldandtime.org

Watches and Wonders 2023 abre sus puertas

Los que asistan a esta edición podrán descubrir las exposiciones de las 48 Maisons expositoras

viernes 17 de marzo de 2023, 07:00h

Watches and Wonders Geneva, el mayor evento de la industria relojera celebrado en Ginebra, abrirá sus puertas al público. Los boletos se pueden obtener a través de la página oficial.

Los que asistan a esta edición podrán descubrir las exposiciones de las 48 Maisons expositoras, desde piezas excepcionales y nuevas colecciones hasta artesanía especializada.

El futuro de la relojería se podrá ver en el espacio LAB, mientras que la exposición '¿Qué hora es?' de Karine Bauzin nos dará un adelanto del trabajo de la fotógrafa suiza sobre su percepción artística del tiempo. Una visita al Salón revelará las novedades del año y otras piezas excepcionales.

Esta edición tendrá lugar del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

Las charlas temáticas cubrirán las principales noticias y tendencias de la relojería durante todo el fin de semana, en dos idiomas. No es necesario registrarse. El Salón también realizará visitas guiadas para grupos reducidos, varias veces al día.

El 30 de marzo, todas las boutiques participantes permanecerán abiertas hasta las 21:00 horas, mientras que se ha creado un programa especial para esta noche de fiesta. Artistas, bailarines y músicos se harán cargo de cinco escenarios a lo largo de las calles, a partir de las 17:00 horas. En el Pont de la Machine, una conferencia sobre "Ginebra, Suiza y la relojería" estará abierta a todos los que se registren.