www.goldandtime.org

TAG Heuer presenta el Aquaracer Professional 200

La marca ha diseñado el modelo este nuevo modelo de Aquaracer en titanio, con un look metálico

miércoles 25 de enero de 2023, 07:00h
TAG Heuer presenta el Aquaracer Professional 200
Ampliar

TAG Heuer se enorgullece de lanzar el nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph, también impulsado por un movimiento solar.

Este nuevo reloj se suma a la colección TAG Heuer Aquaracer. Los puntos fuertes del nuevo modelo es que lo convierten en un reloj definitivo para actividades al aire libre.

En 2004, TAG Heuer nombró Aquaracer a aquel modelo que ampliaba el legado de las seis características distintivas de la colección: bisel giratorio unidireccional, corona atornillada, hermeticidad al agua hasta 200 metros o más, marcas luminosas, cristal de zafiro y doble cierre de seguridad.

Este año, TAG Heuer ha diseñado el modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph en titanio, con un look metálico.

El reloj aprovecha la luz del sol para iluminar los elementos recubiertos con Super-Luminova. Gracias a los índices negros, a las agujas de las horas y los minutos y a la aguja central lacada en azul polar, todo ello recubierto con Super-Luminova, los usuarios no solo verán el reloj en la oscuridad total, sino que podrán seguir practicando de noche las actividades que deseen.

El modelo presenta una esfera parcialmente transparente, que permite que el movimiento se recargue con los rayos del sol. Se complementa con el azul polar, una simbólica evocación a la aurora boreal que ilumina las noches en el Círculo Polar Ártico, y un guiño a los orígenes de la filosofía outdoor del reloj TAG Heuer Aquaracer.

El brazalete también es de titanio y el movimiento Solargraph de TAG Heuer, conocido por emplear el sol como fuente de energía ilimitada, no hace falta cambiar la pila del reloj: se recarga con el sol o la luz artificial. Basta con una exposición directa de dos minutos a la luz solar para que el reloj tenga potencia para todo el día. Una vez cargado por completo tras menos de 20 horas bajo el sol, el reloj puede funcionar hasta seis meses sin ser expuesto a la luz. Si el reloj dejara de funcionar, basta con exponerlo de nuevo a cualquier fuente de luz durante diez segundos para que vuelva a ponerse en marcha, gracias a su tiempo de recarga ultraeficiente.