www.goldandtime.org

La firma de joyería Majorica confía en Evercom

Majorica ha seleccionad a Evercom para gestionar y coordinar su comunicación en España

miércoles 25 de enero de 2023, 07:00h
La firma de joyería Majorica confía en Evercom
Ampliar

Majorica ha seleccionado a Evercom para gestionar y coordinar, de forma integral, su comunicación en España.

Tras un concurso entre varias agencias, finalmente será el equipo de la oficina de Evercom en Barcelona, liderado por Lola Estevan, el encargado de desarrollar y dar forma a esta colaboración a largo plazo que buscará aumentar el brand awareness y la visibilidad de la marca en cada uno de sus proyectos: lanzamientos de colecciones, aperturas de tiendas, campañas puntuales, etc. La agencia ayudará además en la comunicación de las colecciones cápsula que la firma tiene previsto comenzar a desarrollar.

Desde Evercom se gestionará el PR corporativo y de producto, así como la gestión de influencers

Evercom ya ha empezado su andadura con la marca trabajando en la presentación de la nueva Majorica. El evento llevado a cabo en el Hotel Santo Mauro de Madrid bajo el nombre "Classic meets everyone", a través de esta acción se ha dado a conocer la nueva imagen de la compañía.

En palabras de Lola Estevan: "Majorica es una marca muy reconocida en su sector y su recorrido e historia la avalan. En las primeras conversaciones con Didier y el equipo, nos propusieron el desafío de volver a situar a Majorica en el top of mind de los usuarios y, desde Evercom, no podemos tener más ilusión por afrontar este reto y poner en marcha acciones únicas y diferenciales que ayuden a la compañía a liderar el mercado de las perlas. La acción que llevamos a cabo en el Hotel Santo Mauro para presentar la nueva Majorica, nos pareció un punto de partida magnífico para empezar a gestionar la comunicación y estrechar lazos con los periodistas afines a la marca".

Por su parte, Didier Grupposo, director general de Majorica, destaca que: "En este momento tan importante de reposicionamiento de la marca, es crucial trabajar en una estrategia alineada con nuestros partners. De cara al lanzamiento de la nueva Majorica, Evercom no sólo nos hizo una propuesta creativa que encajó perfectamente con nuestro lema "Classic meets everyone", sino que también supo encontrar el entorno idóneo para realizar el evento. Más allá de la propuesta, lo que nos ilusiona es el acompañamiento y la profesionalidad brindada por parte del equipo Evercom, con el fin de garantizar nuestro éxito".