www.goldandtime.org

Tag Heuer presenta un reloj en una edición de joyería

lunes 24 de octubre de 2022, 07:00h
Tag Heuer presenta un reloj en una edición de joyería
Ampliar

TAG Heuer presenta su famoso TAG Heuer Carrera Date en una nueva edición de joyería. Con un tamaño de 29 mm, engastada con más de 700 de los más finos diamantes (3,9 quilates en total).

El reloj de tres agujas con una versión en oro rosa y acero

La caja es de acero engastado con diamantes en las asas (0,2 cts), con una corona de oro rosa y un bisel fijo de oro rosa de 18K (5N) engastado con 60 diamantes (0,5 cts). La esfera de nácar brillante cuenta con 11 índices pulidos y facetados chapados en oro rosa de 18 quilates (5N), cada uno de ellos engastado con un diamante (0,09 quilates) y una ventana de fecha a las seis horas. Las agujas de las horas, los minutos y los segundos, pulidas, facetadas y chapadas en oro rosa de 18 quilates.

El fondo atornillado de la caja incluye un cristal de zafiro a través del cual se puede observar el movimiento automático Calibre 9 con su masa oscilante chapada en oro rosa personalizada.

El brazalete es de acero y oro rosa de 18 quilates (5N), pavimentado con diamantes en eslabones alternos (3,12 quilates), y el cierre desplegable de acero pulido lleva grabado el escudo de TAG Heuer.