www.goldandtime.org

WatchTime New York concluye con 1900 asistentes y 32 marcas

martes 25 de octubre de 2022, 07:00h
WatchTime New York concluye con 1900 asistentes y 32 marcas
Ampliar

El destacado programa de colección de relojes de lujo WatchTime New York dio la bienvenida a más de 1900 asistentes a Gotham Hall en Midtown Manhattan del 21 al 23 de octubre. El evento de tres días ofreció la oportunidad de explorar los últimos relojes de 32 marcas de relojes e interactuar con sus creadores y promotores.

"Ya sea que sea un entusiasta novato o un coleccionista establecido que busca descubrir nuevas marcas o conocer a sus ídolos de la relojería", dice Roger Ruegger, editor en jefe de la revista WatchTime, "WatchTime New York ofrece esa rara oportunidad de reunir a la comunidad de relojes. y enfócate en todo lo relacionado con la relojería".

Cientos de coleccionistas asistieron al evento nocturno de inauguración del cóctel con entradas agotadas el viernes 21 de octubre. Las puertas se abrieron y dieron paso a los invitados a la sala de exposiciones donde 32 marcas presentaron sus últimos relojes a los asistentes. El patrocinador del evento y renombrado minorista de la Quinta Avenida, Wempe, también sirvió cócteles personalizados, mientras que A. Lange & Söhne se hizo cargo del salón del entresuelo. Los invitados también pudieron ver por primera vez en el mundo el nuevo Bell & Ross BR X5, revelado en vivo en una presentación dramática por parte del CEO Carlos Rosillo. También se vieron rostros conocidos de la escena de la moda de Manhattan probándose relojes, incluidos Simon Gold, Olga Ferrara y Katya Tolstova.

Los 32 expositores de la marca este año también incluyeron a Arnold & Son, Blancpain, Breguet, Bremont, Chopard, Carl F. Bucherer, G-Shock, Massena Lab, MB&F, Montblanc, Oris, Parmigiani Fleurier, Seiko, Voutilainen, entre otros.

Muchos otros ejecutivos de la industria hicieron apariciones en el piso de exhibición de WatchTime New York y durante los paneles del sábado y el domingo, incluidos Max Büsser de MB&F, Kari Voutilainen de Voutilainen, William Massena de Massena Lab, Christine Hutter de Moritz Grossmann, Xavier de Roquemaurel de Czapek, Rolf Studer (Co-CEO Oris SA), Rudy Chavez de A. Lange & Söhne, Roland Murphy de RGM y Giles English de Bremont.

La multitud regresó el sábado y el domingo para un día completo de navegación y paneles informativos, incluido "¿Qué significa ser un independiente hoy?" y una mesa redonda de ejecutivos, ambas moderadas por el renombrado coleccionista y consultor Jeff Kingston, la mesa redonda anual "Estado de la industria" moderada por Roger Ruegger, e "Involucrar a una nueva generación de coleccionistas" moderada por Jason Gong, fundador del grupo de coleccionistas Complecto. Los panelistas expertos incluyeron a la relojera independiente Vianney Halter, Silas Walton, fundadora de A Collected Man, y Perri Dash, directora de la tienda de relojes de Suiza, entre otros.

El sábado y el domingo, los invitados también disfrutaron de copas de Grand Cellier, un exquisito champán Grower de Vilmart & Cie, obsequios del patrocinador Skurnik Wines and Spirits y degustaciones del mejor whisky de su clase de The Macallan.

Muchas marcas expositoras trajeron sus últimos relojes, algunos revelados solo unos días antes del evento y otros nunca antes vistos en los Estados Unidos. Los nuevos y notables relojes en exhibición incluyeron, entre otros, Bell & Ross BR-X5, Parmigiani Fleurier Tonda PF GMT Rattrapante, Norqain "Wild One", G-Shock Flair Red 40th Anniversary, Reservoir Hydrosphere Bronze Cenote, y el Chopard Alpine Eagle Flying Tourbillon en Lucent Steel A223. El nuevo Moritz Grossman Atom Moore 37 Silver Plated by Friction Limited Edition también estuvo presente, así como la colección Bremont Supernova H1, el Ferdinand Berthoud Chronometre FB 3SPCK, el Glashütte Original SeaQ Chronograph, el MB&F LM Split Escapement EVO y el Greubel Balanza Forsey GMT. Arnold & Son presentó el Luna Magna Platinum nominado a GPHG y HYT trajo sus últimos modelos recién salidos de su debut en Ginebra.

"WatchTime New York nació de la visión de unir a la comunidad mundial de relojes, reuniendo a marcas, coleccionistas y entusiastas en un solo foro atractivo", dice Sara Orlando, editora de WatchTime New York. "Siete años después, estamos orgullosos de que nuestra fórmula única siga resonando y de que WatchTime New York haya crecido hasta convertirse en uno de los eventos anuales más esperados de la comunidad relojera y uno de los eventos recurrentes característicos de la ciudad de Nueva York".