www.goldandtime.org

Frederique Constant, cronometrador campeonato de Cricket

miércoles 21 de septiembre de 2022, 07:00h
Frederique Constant, cronometrador campeonato de Cricket
Ampliar

Con motivo del Campeonato Europeo de Críquet 2022 en España, que tuvo lugar del 12 de septiembre, hasta el 14 de octubre, Frederique Constant se complace en anunciar su nueva colaboración como cronometrador oficial del Campeonato Europeo de Críquet (ECC) y de todos los eventos de las European Cricket Series (ECS) en 2022.

Del 12 de septiembre al 14 de octubre, en Málaga, España, 21 equipos nacionales han competido en 120 partidos a lo largo de 5 semanas en el Campeonato Europeo de Críquet 2022, que se ha retransmitido en directo en todo el mundo a través de selectos socios emisores y visto por más de 40 millones de espectadores diarios.

"Frederique Constant está muy orgullosa de convertirse en el Cronometrador Oficial del Campeonato Europeo de Críquet (ECC) y de todos los eventos de las Series Europeas de Críquet (ECS) para este año. El cricket es un deporte de caballeros muy tradicional y, como marca de relojes suiza clásica y tradicional, Frederique Constant encaja perfectamente en esta asociación", afirma Yasmina Pedrini, Directora de Comunicación de Frederique Constant.