www.goldandtime.org
Frederique Constant: dos nuevos modelos Ladies Moonphase

Frederique Constant: dos nuevos modelos Ladies Moonphase

Cada modelo presenta una esfera opalina con marcadores aplicados en un acabado negro perla

viernes 28 de octubre de 2022, 07:00h

En 2022, Frederique Constant reafirma su fe en la relojería femenina con clase. Ahora firmemente establecida como una creación emblemática de Frederique Constant, la gama Slimline Ladies Moonphase, cuyos relojes de solo 30 mm rezuman encanto y feminidad a propósito, se completa con dos nuevos modelos con esfera opalina.

Frederique Constant vuelve a afianzarse en la relojería femenina lanzando dos nuevos modelos a la gama Slimline Ladies Moonphase.

Cada modelo presenta una esfera opalina con marcadores aplicados en un acabado negro perla. Además, homenajea a la relojería clásica, refinada y atemporal.

Al mediodía, sólo destaca un "XII" con sus números romanos. Alrededor de la esfera hay un nuevo trabajo de movimiento, puntuado cada 5 minutos por números arábigos, discretamente completado a las 6 en punto por la garantía de verdadera calidad "Swiss Made".

Equipado con el movimiento de cuarzo FC-206, este último mueve dos agujas centrales (horas y minutos) de tipo hoja, también de color negro perla, con una suave y elegante curva en su centro. A las 6 horas, pasan sobre una indicación de las fases de la Luna en una media luna abierta, revelando el satélite de la Tierra rodeado de estrellas, sobre un fondo azul medianoche, recordando el cielo nocturno.