www.goldandtime.org

IWC Schaffhausen completa la colección de Portofino

miércoles 05 de octubre de 2022, 07:00h
IWC Schaffhausen completa la colección de Portofino
Ampliar

IWC ha rediseñado la colección de señora Portofnino Automático 34. El Portofino Automático Día y Noche 34 se unen a esta gama de relojes de señora.

En los modelos con diamantes engastados, la forma de la caja se ha optimizado para que pueda alojar piedras más grandes de 1,7 milímetros. En estos relojes, la esfera y la caja van decoradas con 66 diamantes que suman casi un quilate en total. Además, la marca también ha aplicado un nuevo tipo de acabado de rayo de sol a las esferas chapadas en plata.

La colección Portofino Automático 34 incluye ahora nuevas correas y brazaletes. Algunos modelos presentan correas de piel de becerro con cierre plegable de mariposa. Con un acabado sueva y natural.

Otras referencias incorporan un brazalete de acero inoxidable de alta calidad de cinco eslabones, de nueva creación, con acabados satinados y pulidos.
Asimismo, todos los modelos presentan un sistema de cambio rápido, lo que permite cambiar la correa o el brazalete con una pequeña herramienta que acompaña a todos los relojes.

El Portofino Automático Día y Noche 34 es el primer Portofino de 34 milímetros en incluir una evocadora complicación de día y noche, que ofrece una representación del paso del tiempo. Un disco que a las 6h gira en torno a su eje una vez cada 24 horas indicando si la hora actual corresponde al día o a la noche. A mediodía o medianoche, el sol o la luna aparecen en el área superior de la ventana. El color de los cuerpos celestiales hace juego con las agujas y los apliques.