www.goldandtime.org

Nuevos modelos ‘Classics’ por Frederique Constant

La marca ha lanzado cinco nuevos modelos de la colección 'Classics Automatic'

jueves 15 de diciembre de 2022, 07:00h
  • Classics Index Automatic

    Classics Index Automatic

  • Classics Heart Beat Automatic

    Classics Heart Beat Automatic

  • Classics Heart Beat Automatic

    Classics Heart Beat Automatic

Frederique Constant ha lanzado cinco nuevos modelos de la colección “Classics Automatic”, tres en versión índices y dos en versión Heart Beat, con la abertura en la esfera que revela el volante. Todos ellos, vienen con una caja de 40 mm y una decoración guilloché combinándolo con números romanos, y con un estilo clásico y atemporal.

Estos nuevos relojes presentan cánones estéticos atemporales, como la esfera guilloché, una ventana de fecha discreta, agujas tipo Breguet e índices en forma de números romanos

Estos últimos vuelven al seno de la línea Classics Index Automatic, en el centro de tres nuevas versiones con movimientos automáticos.

Una versión viene con una caja chapada en oro rosa que se lleva sobre una correa de piel negra, con una esfera plateada coronada por tres agujas que indican las horas mediante 12 índices desplegados en una ronda horaria circular satinada.

Otras dos versiones presentan una caja de acero, una con esfera plateada y otra con esfera de color caqui, y ambas con una correa de piel negra. Estos dos modelos vienen accionados mediante el calibre automático FC-303, ofreciendo un total de 38 horas de reserva de marcha. Estas dos versiones presentan las mismas características estéticas que los modelos Classics Index Automatic.

Los otros dos modelos han sido diseñados a partir de los dos Classics Heart Beat Automatic, accionados por el calibre automático FC-310, y con una reserva de marcha de 30 horas.