www.goldandtime.org

UNOde50 y GEICAM se unen en la lucha contra el cáncer de mama

martes 18 de octubre de 2022, 07:00h
UNOde50 y GEICAM se unen en la lucha contra el cáncer de mama
Ampliar

El 19 de octubre, celebran un encuentro que busca concienciar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y la necesidad de seguir un estilo de vida saludable.

UNOde50 y GEICOM, unen fuerzas para luchar contra el cáncer de mama en España y lo materializarán en el encuentro "Café conCiencia", que tendrá lugar el miércoles.

Esta tertulia estará abierta al público y tendrá lugar en UNOde50 Art Gallery Madrid a las 19:00h

Esta intervención estará abierta al público a las 19:00 horas en UNOde50 Art Gallery Madrid y contará con la presencia de la Dra. Blanca Cantos, investigadora de GEICAM y ampliamente implicada en la investigación clínica y traslacional en el campo de la oncología, y de María Alonso, coordinadora del Programa de Ejercicio Físico en Oncología de GEICAM.

Entre los temas principales, destacará la prevención de esta enfermedad, la importancia de tener un estilo de vida saludable, la situación del cáncer de mama en España, las diferentes realidades que existen en la actualidad, el papel de la investigación en el avance contra esta enfermedad, el trabajo que desempeña GEICAM, así como qué podemos hacer para prevenirlo o para disminuir el riesgo de desarrollarlo y la aclaración de falsos mitos.

UNOde50 donará parte de la recaudación de su pulsera y charm Zen Think Pink al Grupo GEICAM. El diseño de esta pieza es la pulsera Zen de la marca, que se reinventa con un charm intercambiable en rosa elaborado con cristal de Murano.