www.goldandtime.org

Tag Heuer celebra el Gran Premio Histórico de Mónaco

martes 17 de mayo de 2022, 07:00h
Tag Heuer celebra el Gran Premio Histórico de Mónaco
Ampliar

Tras la presentación oficial del Tag Heuer Monaco Golf en Watches and Wonders, el reloj vuelve para el Gran Premio Histórico de Mónaco.

El modelo Tag Heuer Monaco Gulf Special Edition se presenta en un nuevo estuche e incluye una bolsa de viaje con los colores de Gulf

La edición especial creada en colaboración con la marca Gulf viene equipada con el movimiento Heuer 02 manufactura propia. Este año, el lanzamiento del Monaco Gulf Special Edition marca el comienzo del Gran Premio Histórico de Mónaco, del que Tag Heuer es patrocinador oficial.

El Gran Premio Histórico de Mónaco es uno de los eventos más destacados de carreras de coches clásicos, junto con la comunidad de propietarios, pilotos y espectadores.

En cada edición participan más de 200 coches que representan a 50 fabricantes de automóviles diferentes y a 21 países. Seleccionados por su valor histórico y su originalidad, compiten en siete series que abarcan los periodos de los años 30 a los 70.

Este año, para celebrar esta nueva edición del Gran Premio Histórico de Mónaco se ha lanzado el Monaco Gulf Special Edition.

El nuevo modelo sigue basándose en los tres colores icónicos de Gulf, azul oscuro, turquesa y naranja. La esfera presenta toques de Gulf combinándolo con la estética del modelo Tag Heuer Monaco. Además, los tres colores también están presentes en los subcontadores de minutos a las tres horas.

El logotipo Gulf viene presentado en blanco en la esfera, y presenta una correa hecha de piel de becerro perforada azul y con un forro naranja.