www.goldandtime.org

Pandora abre una nueva oficina en Nueva York

miércoles 19 de octubre de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

Pandora ha anunciado que abrirá nueva oficina en Nueva York para septiembre de este año. Se encontrará situada en Manhattan, y se desplegará como un espacio temporal este otoño, que más tarde se convertirá en un espacio permanente en el verano de 2023. La nueva oficina contará con 150 empleados corporativos nuevos a jornada completa.

Una oficina en Nueva York supone el crecimiento de la compañía a largo plazo en el mercado de los Estados Unidos, con el objetivo de aumentar la participación de mercado y duplicar los ingresos en EE.UU., en comparación con 2019.

“Nueva York es el mercado comercial más grande de los EE. UU. y uno de los mercados comerciales más grandes del mundo, y atrae talento líder que fortalecerá nuestra marca a medida que continuamos cumpliendo con nuestra estrategia comercial”, dice Luciano Rodembusch, presidente de Pandora North America. . “También estamos comprometidos a aumentar nuestra inversión en la industria minorista de Nueva York, aumentando nuestra presencia comercial existente, que incluye nueve tiendas en Manhattan, Brooklyn, Queens y el Bronx”.