www.goldandtime.org

Hublot presenta el nuevo Big Bang Unico Essential Grey

lunes 04 de julio de 2022, 07:00h
Hublot presenta el nuevo Big Bang Unico Essential Grey
Ampliar

“Por primera vez en la historia de Hublot, hemos ideado y concebido esta edición limitada Big Bang Unico Essential Grey para su venta exclusiva en línea. De esta manera, queremos resaltar la importancia del comercio electrónico en nuestro razonamiento. Esta acción ofrece a todos nuestros seguidores, coleccionistas o clientes potenciales las mismas oportunidades de adquirir este magnífico y exclusivo modelo”, comenta Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

El nuevo Big Bang Unico Essential Grey destaca por su diseño original, su caja en acabado satinado que se extiende hasta el bisel, las agujas y la esfera se visten de titanio en esta nueva edición.

El reloj viene accionado por el calibre HUB1280, un movimiento cronógrafo con rueda de columnas que cuenta con una reserva de marcha de 72 horas. Con un diámetro de 42 mm para una caja de 14,5 mm de grosor.

Ofrece dos correas incluidas en el estuche del Big Bang Unico Essential Grey, la primera está elaborada en caucho gris estirado. Mientras que la segunda está confeccionada en velcro.