www.goldandtime.org

ANUNCIANDO LA APERTURA DE SU NUEVA ESCUELA EN SHANGHÁI

L’école, School of Jewelry Arts ha celebrado su décimo aniversario

martes 10 de mayo de 2022, 07:00h
L’école, School of Jewelry Arts ha celebrado su décimo aniversario
Ampliar
(Foto: L'école )

L’école junto con el apoyo de High Jewelry Maison Van Cleef & Arpels marcan una década de esfuerzos educativos en el conocimiento de las artes de la joyería.

Durante los últimos 10 años, L’école ha tenido más de 50.000 estudiantes de más de 50 nacionalidades en sus dos campus de París y Hong Kong, e incluso en sus otros campus nómadas en Tokio, Dubai, Nueva York, Lyon, etc.

En estos 10 años más de 100.000 personas han visitado las 18 exposiciones celebradas en diferentes sedes internacionales de L’école

Para celebrar este aniversario, L’école ha anunciado la apertura de su tercer campus permanente en Shanghái y ha lanzado un WeChat en su cuenta oficial, donde se podrá estar al tanto de sus ofertas sobre los cursos y actualizaciones.

“A medida que fijamos la vista en la próxima década, nuestro objetivo es consolidar aún más nuestro compromiso de hacer que el conocimiento de la joyería y las piedras preciosas sea accesible para todos y estamos entusiasmados de extender nuestra presencia aún más en Asia Pacífico. Como parte de esto, estamos encantados de anunciar la apertura de nuestra tercera escuela permanente en Shanghái , que ofrecerá clases, charlas y exhibiciones durante todo el año para satisfacer la creciente demanda de educación en artes de la joyería entre la audiencia china”, dijo Marie Vallanet-Delhom, presidenta de L'école, Escuela de Artes de la Joyería .

“Después de que L'école Asia Pacific pusiera un pie en Hong Kong hace dos años, podemos ver que Shanghái se ha convertido en un destino de arte contemporáneo y compartimos valores similares en la transmisión y promoción de la educación pública del arte. L'école se complace en contribuir a mejorar aún más la transformación de la ciudad y la región en un paraíso para las artes y la cultura. Creemos que nuestro tercer campus permanente en Shanghái profundizará los intercambios y diálogos entre Oriente y Occidente a medida que nos extendemos a una audiencia global más amplia”, dijo Élise Gonnet-Pon, directora general de L'école Asia Pacific, School of Jewelry Arts.