www.goldandtime.org

IGI: Los premios GEM 2022 de Nueva York

viernes 25 de marzo de 2022, 07:00h
Fuente: IGI
Ampliar
Fuente: IGI

Los premios GEM 2022, llevados a cabo por Jewelers of America, han tenido lugar en Nueva York, celebrando el vigésimo aniversario del evento. Esta ceremonia tiene como objetivo visibilizar la alta joyería y relojería junto con sus creadores.

El Premio GEM a la Trayectoria fue otorgado a Stephen Lussier, presidente de DeBeers Jewelers y DeBeers Forevermark, vicepresidente ejecutivo de marcas y mercados de consumo de DeBeers Group, presidente del Natural Diamond Council y miembro de la Junta Directiva del Consejo de Joyería Responsable.

Este premio homenajea a la industria de la joyería fina y la relojería por su estándar de excelencia.

El premio GEM 2022 por estilo de joyería ha sido entregado a Lorraine Schwartz, diseñadora de joyas. Sus creaciones han sido lucidas por influyentes e icónicos globales como Beyoncé, Blake Lively, Kim Kardashian, Pharrel Williams, Adele, Jennifer López y Angelina Jolie, entre otros.

Los homenajeados en tres categorías adicionales han sido juzgados por un comité de 12 ejecutivos de la industria de la joyería y la relojería con experiencia en diseño, comercio minorista, medios y marketing. Los ganadores fueron anunciados durante la ceremonia.

Los homenajeados por diseño de joyas fueron Beth Bugdaycay, Brent Neale Winston y Lauren Harwell Godfrey.

Por Excelencia en medios han sido homenajeadas Annable Davidson, Daisy Shaw-Ellis y Melanie Grant.

Los premiados con la excelencia minorista son Marissa Collections, Muse y Saks Fifth Avenue.