www.goldandtime.org

IGI ofrecerá consulta gratuita en Middle East Show

miércoles 23 de marzo de 2022, 07:00h
Fuente: IGI
Ampliar
Fuente: IGI

IGI brindará servicios de consulta en la feria Watch & Jewellery Middle East Show del 23 al 27 de marzo en el Expo Center Sharjah, Emiratos Árabes, donde se esperan más de 60.000 visitantes y 500 marcas del Sector.

IGI se encontrará en el pabellón número 3 en el stand 1320, en la consulta se podrá observar la diversa gama de informes y servicios de calificación de IGI, incluyendo cursos educativos de diversos temas.

El director gerente de IGI Medio Oriente, Shaunak Shastree, ha añadido que, “este año celebramos 12 años de asociación continua con los organizadores de Sharjah Jewelry Show e IGI tiene el honor de ser elegido para brindar este servicio. IGI es el faro de confianza e integridad en el que los compradores experimentados de la feria confían cuando compran joyas en la feria; Una revisión rápida en el stand de IGI antes de comprometerse con cualquier compra garantiza tranquilidad”.

La feria The Watch & Jewellery Middle East Show celebra su 28º año, y tiene lugar dos veces al año, siendo una de las ferias más exitosas de la región para los profesionales de la industria y las marcas.