www.goldandtime.org

H.Moser & Cie reinventa el Dial Fumé

martes 21 de junio de 2022, 07:00h
H.Moser & Cie reinventa el Dial Fumé
Ampliar
Moser & Cie ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo Endeavor Center Seconds Concept Lime Green, con una forma de arte tradicional y modernizada, y con una combinación de colores.

El maestro esmaltador tardó aproximadamente una hora de minucioso trabajo en aplicar minuciosamente los pigmentos, añadiéndolos uno a uno para que los colores se oxidaran y fusionaran al calentarlos en el horno, sin pixelación. En total, una esfera de esmalte translúcido "Grand Feu" debe cocerse 12 veces para crear el característico efecto fumé de H. Moser & Cie.

El acabado es notable; resueltamente contemporáneo, con una textura particularmente llamativa y un tono intenso, bautizado como Lime Green.

En el corazón de la caja de acero de 40 mm late el calibre automático HMC 200. Este movimiento, completamente diseñado, desarrollado y producido internamente, está equipado con un órgano regulador fabricado por la empresa hermana de H. Moser & Cie., Precision Engineering AG, y consta de una espiral doble, identificable al instante gracias al segundero morado.

Decorado con las famosas rayas dobles de Moser, el calibre HMC 200 presenta una reserva de marcha de al menos tres días. E incluye una correa de piel de kudú gris.