www.goldandtime.org
Linde Werdelin lanza una colección de relojes en apoyo a Ucrania

Linde Werdelin lanza una colección de relojes en apoyo a Ucrania

martes 08 de marzo de 2022, 07:00h

Linde Werdelin, la marca relojera británica, se ha mostrado consternada ante la situación bélica que se está viviendo entre Rusia y Ucrania.

Desde el equipo han comunicado que, “estamos consternados por la barbarie y la inhumanidad de lo que el gobierno y el ejército ruso están haciendo al pueblo ucraniano, y la amenaza que representan para la vida pacífica y democrática a la que estamos acostumbrados en Europa y otras partes del mundo”.

“Estamos firmemente del lado de la democracia, la paz, la libertad de expresión y la libertad de elección. Cualquier estado dictatorial autocrático y sus líderes deben ser excluidos de disfrutar de los beneficios de las sociedades democráticas libres, especialmente aquellas como Rusia que intentan activamente destruir los valores por los que vivimos, y de los que quieren que sus élites se beneficien. Excluirlos de nuestros sistemas financieros, culturales, educativos y otros, tal como está sucediendo ahora”, han concluido.

Por ello, la marca como apoyo a Ucrania, ha lanzado una serie de sus relojes, del modelo clásico tres Timer, con los colores de la bandera de Ucrania en la esfera, el bisel y la correa.

Todas estas ganancias irán destinadas a la Campaña de Crisis de Ucrania de la Cruz Roja Británica.