www.goldandtime.org
Joya Barcelona se suma al 'Precious Collective'

Joya Barcelona se suma al 'Precious Collective'

martes 22 de marzo de 2022, 07:00h

Para contribuir en este proyecto, los artistas y creadores podrán donar piezas de su trabajo para ser vendidas a través de la página de Instagram de Precious Collective

Joya Barcelona ha anunciado que ‘Precious Collective’ cree en la comunidad y se opone fundamentalmente a la guerra.

Trabajando en equipo con Alliages para crear Precious Solidarity, estamos recaudando fondos para el Fondo de Ayuda para la Crisis de Ucrania de GlobalGiving. Con el objetivo de que todas estas donaciones apoyarán la asistencia humanitaria en las comunidades afectadas en Ucrania y las regiones circundantes a donde han huido los refugiados ucranianos.

Los socios locales de GlobalGiving en Ucrania están brindando ayuda a familias desplazadas y personas en áreas de alto riesgo, y necesitan recursos para continuar y expandir su trabajo vital.

Como artista donante, deberá enviar:

-3 imágenes de cada pieza que desea donar (vista frontal, vista posterior y vista de la pieza que se está usando); estas solo se usarán en línea, por lo que no es necesario que sean de alta resolución, pero deben mostrar el trabajo claramente (estas imágenes están siendo solía vender su trabajo, así que trate de imaginar lo que esperaría ver si estuviera comprando algo en línea).

-Dimensiones de cada pieza (en mm)

-Materiales y procesos utilizados

-Dirección de correo electrónico de contacto

-Precio de venta recomendado para cada pieza