www.goldandtime.org

Classics Worldtimer Manufacture por Frederique Constant

lunes 10 de octubre de 2022, 07:00h
Classics Worldtimer Manufacture por Frederique Constant
Ampliar

El Classics Worldtimer Manufacture lanzado en 2012 se ha posicionado como una de las piezas más vendidas y aclamadas por la comunidad relojera de Frederique Constant. Con motivo de los 20 años de este lanzamiento, la marca ha lanzado dos ediciones limitadas.

Con una esfera guilloché, una ventana de fecha discreta, agujas de tipo Breguet e índices en números romanos, y siguiendo la línea Classics Index Automatic, las nuevas versiones presentan movimientos automáticos

Además, la primera viene con una caja chapada en oro rosa sobre una correa de piel negra, con una esfera plateada coronada por tes agujas que indican las horas mediante 12 índices desplegados en una ronda horaria circular satinada.

Mientras que las otras dos versiones presentan una caja de acero, con esfera plateada y color caqui, con una correa de piel negra. Ambos cuentan con el calibre automático FC-303 con un total de 38 horas de reserva de marcha.

Frederique Constant ha dotado estas versiones convirtiendo el manufacture en un NFT. Según la marca, un NFT es un activo digital dentro de un contrato editado en la cadena de bloques. Garantiza la propiedad de un activo digital de cualquier tipo.

Las dos versiones que han lanzado presentan un tono azul profundo en homenaje a los océanos, con índices luminiscentes. Junto con un disco blanco que muestra 24 ciudades.

La primera versión, editada en 88 ejemplares con una caja de 42 mm en oro rosa de 18 quilates. Y la segunda limitada a 1.888 ejemplares y de acero, compartiendo el mismo diámetro de 42 mm. Ambos presentan una correa de piel de aligátor azul marino con cierre desplegable y con el sello de la Manufactura Frederique Constant.