www.goldandtime.org
(Imagen de archivo)
(Imagen de archivo)

Mountain Province Diamonds acuerdo con Chow Tai Fook

Durante un año, Chow Tai Fook adquirirá una selección de diamantes en bruto de Mountain Province

viernes 11 de noviembre de 2022, 07:00h

Mountain Province Diamonds, copropietario de la mina de diamantes Gahcho Kué de Canadá ha informado sobre el acuerdo de suministro firmado con Chow Tai Fook, uno de los principales joyeros del mundo.

Según dicta el acuerdo, durante un período renovable de un año, Chow Tai Fook adquirirá una selección de diamantes en bruto de Mountain Province

Gahcho Kué, una de las nuevas minas de diamantes que se encuentra situada a 175 millas al noroeste de Yellowknife, ha anunciado que su promedio de producción, anualmente, se estima entre los 4,5 millones de quilates.

El vicepresidente y director de ventas y marketing, Reid Mackie, añadió que, “estamos muy orgullosos de anunciar la formalización de un acuerdo de suministro con Chow Tai Fook. Esta es una oportunidad emocionante para asociarnos con un líder de la industria reconocido, conocido por su enfoque perspicaz en el abastecimiento de diamantes, su enfoque inquebrantable en la excelencia en la producción y su extensa red minorista en Asia y los Estados Unidos”.

Según el director ejecutivo de Chow Tai Fook, Conroy Cheng, “estamos comprometidos a mantener capacidades sólidas y estables de adquisición de diamantes en bruto y satisfacer la creciente demanda de los consumidores de joyas de diamantes de calidad. Asociarnos con Mountain Province, nos ayudará a lograr esos objetivos”.