www.goldandtime.org

Bisutex y MadridJoya arrancan en IFEMA, Madrid

jueves 03 de febrero de 2022, 07:00h

El Recinto Ferial abre sus puertas donde reúne las nuevas tendencias en bisutería y joyería en los pabellones 4 y 6. Con más de 300 empresas y marcas participantes celebran una semana que se complemente junto con Intergift y MOMAD.

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, Bisutex, junto con el Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, MadridJoya, comienza en IFEMA para reunir el espacio más completo donde tendrá lugar la reunión de todos los profesionales de este sector.

Bisutex y MadridJoya reúnen el espacio más completo en el que se encontrarán todos los profesionales de este sector

MadridJoya se encuentra en el pabellón 6 y será el punto de encuentro del sector joyero, relojero y de orfebrería. Contará con más de 100 empresas y marcas entre las que destacan Almacenes Bustinza, Scala GioilliI & FigliI, Generoso Gioielli, No Solo en Plata, Luxenter, Gofrey o Condevera, M&R Tools o Teinor.

Estará presente la alta joyería, piezas de líneas casual y de mona, relojería y platería con el fin de que los profesionales del sector, fabricantes, distribuidores o joyeros conozcan lo último de estas piezas.

Foro

Además, disponen de un programa de ponencias, charlas y conferencias situado entre los pabellones 6 y 8. Y donde exponen las temáticas más relevantes de los sectores de la moda y joyería, y cómo se dan la mano.

En el foro destacará la sostenibilidad tanto de la joyería como de la moda, la explotación y mejora del negocio y su venta, el desarrollo y fabricación de joyas o proyectos históricos.

Protocolo

En este evento se han seguido las medidas necesarias para el protocolo sanitario, para entrar al Recinto Ferial será imprescindible presentar el certificado Covid digital de la UE, y a los participantes de terceros países se les pedirá el QR Spain Travel Health. En su defecto, se solicitará un test negativo que haya sido realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.