www.goldandtime.org
La Asociación Joyas Sostenibles participa en MadridJoya
Ampliar

La Asociación Joyas Sostenibles participa en MadridJoya

jueves 03 de febrero de 2022, 07:00h

La Asociación Joyas Sostenibles participa por segunda vez en el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias.

Se encuentran en el pabellón 6 Stand 6B05C, donde presentarán la asociación, y los grandes avances que han logrado a día de hoy, así como los grupos de trabajo internacionales y los objetivos más próximos de la asociación.

Mostrarán prácticas sostenibles empresariales, económicas, ambientales, sociales y personales, y originar una red internacional accesible para todos desde la joyería responsable y ética. Además, también se están empezando a desarrollar nuevos proyectos de sostenibilidad.

Tras la edición pasada en MadridJoya, 30 nuevos miembros fueron incorporados a la asociación, con un total de casi 50 miembros oficiales de 9 países diferentes repartidos entre Latino América y España.

“Nos llena de esperanza encontrar a personas tan interesadas e involucradas en un futuro más sostenible, en la pasada edición, tuvimos la oportunidad de ampliar contactos interesados en formar parte de este gran y esperado cambio, ya que creemos valiosa la importancia de sinergias dentro del sector, unidos nace la fuerza.”, comentan desde la asociación.

Además, el sábado 5 han puesto a disposición el Speaker’s Corner. Un diálogo sobre joyería sostenible entre diferentes personas de la industria sobre la responsabilidad y ética, el impacto y el futuro de la joyería.