www.goldandtime.org
Éxito de MadridJoya y Bisutex regresando a Ifema Madrid
Ampliar

Éxito de MadridJoya y Bisutex regresando a Ifema Madrid

lunes 20 de septiembre de 2021, 07:00h
El lifestyle y la joyería se preparan para su cita de Barcelona con la de Madrid

Las grandes citas profesionales de la decoración, la bisutería, los complementos y la joyería en España vuelven a IFEMA MADRID, face to face, tas lo peor de la pandemia

Con alrededor de 800 empresas y marcas participantes, Intergift, Bisutex y MadridJoya se celebran presencialmente la semana que viene para presentar las colecciones Otoño-Invierno 2021/22, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes.

Los profesionales de estos sectores pueden registrarse gratuitamente aquí: INTERGIFT; BISUTEX; MADRIDJOYA.

Organizado por IFEMA MADRID, Intergift abre sus puertas del 15 al 19 de septiembre, mientras Bisutex y Madridjoya lo harán del 16 al 19 del mismo mes.

Madrid vuelve a convertirse en epicentro de la decoración, la bisutería y la joyería con motivo de la celebración de Intergift, Bisutex y Madridjoya, los referentes en España de sus respectivos sectores. Cerca de 800 empresas y marcas participantes, harán de esta cita comercial un espacio único para el encuentro profesional, y el escaparate de referencia en tendencias y novedades.

Organizado por IFEMA MADRID, el salón Intergift abrirá sus puertas del 15 al 19 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya lo harán del 16 al 19 del mismo mes. La celebración conjunta de estas convocatorias pone al alcance de los profesionales uno de los mayores eventos europeos dedicados a los sectores de decoración y regalo; bisutería y complementos de moda, y joyería y relojería en los que se presentan las colecciones Otoño-Invierno 2021/22, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes. A ello se suma su celebración simultánea con MOMAD, lo que representa la ocupación total de 6 pabellones del Recinto Ferial de IFEMA MADRID y un contexto de presentación e información de novedades de grandes sinergias y oportunidades de negocio.

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, ocupará esta edición los pabellones 3, 5 y 7 en los que reunirá más de 320 empresas y marcas. Este gran escaparate del regalo y la decoración contará además en esta ocasión con el espacio ´Editores Textiles´, la cara más exclusiva del interiorismo en Intergift, que contará con la participación de más de 50 marcas internacionales líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. Este espacio agrupará la más completa representación de firmas especializadas que harán del pabellón 3 de IFEMA MADRID el mejor escaparate de la élite de la decoración. Su atractiva oferta permitirá a arquitectos, interioristas, estilistas, detallistas y demás prescriptores del mundo de la decoración, conocer el potencial del sector textil en todas sus vertientes.

Con ello, y la participación de cientos de empresas en sus diferentes áreas -Alta Decoración, Deco, Neo, Hecho a mano, Textil de hogar, Regalomanía y Bazar-, el salón volverá a convertirse en el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo de la Península Ibérica.

Como ya es habitual, en el marco de Intergift se celebrará la entrega de los Premios "Regalos del Año", el viernes 17 de septiembre, otorgados por la Asociación Regalo Fama, en sus diferentes categorías: ¡Es Navidad!; ¡Lo quiero!; Del fogón a la mesa; Eco – Friendly; Mueble de diseño propio; Packaging; Un toque de luz; Vivir el momento.

Del mismo modo, y organizado también por Regalo Fama, la prestigiosa firma WGSN, líder mundial en pronóstico de tendencias, impartirá dos seminarios sobre Tendencias en Moda & Accesorios: Otoño / Invierno 22/23, y Tendencias en Lifestyle e Interiorismo 2022, que se impartirán, de manera presencial, el día 17 de septiembre en la Sala Retiro de IFEMA MADRID.

Moda y creatividad en Bisutex

El universo de la bisutería y los complementos de moda se reúne en IFEMA MADRID en una nueva edición de Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. El pabellón 4 acoge este evento en el que 270 empresas y marcas presentan sus nuevas colecciones a los retailers y propietarios de establecimientos de moda y cadenas de distribución de todo el mundo.

Como es habitual, el salón dará cabida a los espacios Archi, todo un referente de productos de alta gama, y los Minis, un espacio que reúne las propuestas de jóvenes diseñadores y empresas emergentes, en los que se concentra un alto nivel de vanguardia y originalidad.

Los visitantes encontrarán las últimas propuestas en todo un universo de accesorios: colecciones de bisutería, gafas, cinturones, pañuelos, relojes, bolsos, adornos para el cabello, sombreros, etc. Como es habitual, también está ampliamente representado el sector de marroquinería y artículos de viaje.

Por su parte, MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, volverá a convertirse en punto de encuentro del sector joyero con la participación de 170 empresas y marcas reunidas en el pabellón 6. Una vez más, acogerá las últimas novedades en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería y platería. A este escenario de referencia en joyería, se sumará la oferta imprescindible de las industrias afines.

El Salón contará de nuevo con el área de stands Minis donde se ubican pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado.

Intergift, Bisutex y Madridjoya vuelven a poner a disposición de los profesionales el Speakers´ Corner, situado en el Pabellón 7, que acogerá cerca de 25 conferencias y presentaciones en las que se analizan las claves y herramientas para impulsar la actividad de los negocios.

Los profesionales del sector de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos y la joyería ya pueden adquirir su pase de visitante para acceder al gran reencuentro sectorial de la península ibérica: Intergift; Bisutex; Madridjoya.

Además de obtener la acreditación profesional a estos eventos, el sistema permite igualmente solicitar el registro en Lifestyle LIVEConnect, herramienta imprescindible para preparar y gestionar la asistencia a los salones. Este es un nuevo servicio digital que permitirá crear comunidad y disponer de una plataforma online durante casi cuatro meses desde donde poder fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio, en cualquier momento.

Además, como cada año, el diario Gold & Time, del Grupo NEXO, ha regresado a MadridJoya, en Ifema, con su stand propio como expositor para informar a los asistentes sobre su versión digital, optimizada para móvil.

Con alrededor de 800 empresas y marcas participantes, Intergift, Bisutex y MadridJoya se celebran presencialmente la semana que viene para presentar las colecciones Otoño-Invierno 2021/22, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes.

El diario ha divulgado su trabajo, con un photocall, asimismo, se han ofrecido libros de Gold & Time para ampliar la divulgación joyera. Les esperamos en nuestro stand para saludarles, encantados de poder ver en persona a nuestros lectores.