www.goldandtime.org
Garmin presenta su nuevo reloj multideporte

Garmin presenta su nuevo reloj multideporte

lunes 24 de enero de 2022, 07:00h

Para los amantes del deporte y bienestar, Garmin presenta epix, un reloj multideporte de primera calidad con una brillante pantalla Amoled. Entre sus características destacan la monitorización de la salud y el bienestar 24/7 y las nuevas funciones inteligentes y aplicaciones deportivas integradas. Todo ello combinado con la autonomía de la batería de hasta 16 días de duración, que permite a los usuarios confiar en el reloj las 24 horas del día y prepararse para su próxima aventura.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: "Diseñado para un estilo de vida activo, epix es un versátil dispositivo multideportivo diseñado para ofrecer funciones esenciales de bienestar, entrenamiento y recuperación al alcance de tu mano. En este sentido, sean cuales sean las metas de los usuarios, epix estará ahí en cada paso, proporcionando información esencial y motivación a lo largo del camino".

Diseño

Diseñado para el uso diario, Epix combina un diseño resistente y materiales de primera calidad como zafiro y titanio con una pantalla Amoled siempre encendida de 1,3 pulgadas. Los controles de los botones van acompañados de una nueva interfaz de pantalla táctil altamente receptiva que mejora la interacción diaria con el reloj y la navegación del mapa. Este diseño, junto con hasta 16 días de duración de la batería en modo reloj inteligente y hasta 42 horas en modo GPS, permite a los usuarios disfrutar de sus actividades y aventuras sin preocuparse por la próxima carga.

Con epix en la muñeca y sus amplias capacidades de monitoreo de salud de Garmin las 24 horas, los 7 días de la semana, los usuarios pueden obtener una mejor perspectiva de su salud general

Características

Estas características permiten a los usuarios monitorear continuamente sus estadísticas de salud y comprender mejor cómo funciona su cuerpo durante el día.

El dispositivo está dedicado a una vida activa y acompaña al atleta a todos los desafíos a través de diferentes aplicaciones deportivas, entrenamiento en el gimnasio, o carrera, ciclismo, escalada, golf, surf, esquí y más. También incluye clases animadas fáciles de seguir de yoga, pilates, cardio o entrenamiento de fuerza.

Además, para adaptar el dispositivo a estas actividades, así como a entornos laborales y de oficina, el reloj cuenta con una versátil correa QuickFit de metal, piel, nailon y silicona que se adapta a cualquier situación sin perder el estilo ni la comodidad.

Para no dejar a los usuarios perdidos, el nuevo epix puede sugerir sesiones de entrenamiento diarias que se preparan personalmente según el nivel de condición física del usuario, las sesiones de entrenamiento recientes, el tiempo de recuperación, el historial de entrenamiento y los datos biométricos.

Además, el dispositivo ofrece un plan de entrenamiento personalizado de Garmin Coach para 5K, 10K o media maratón, complementado con un entrenador personal virtual. El reloj también incluye una amplia gama de funciones de entrenamiento avanzadas, como PacePro, que proporciona ajuste de inclinación y guía de ritmo dinámico a lo largo de su actividad, así como resistencia en tiempo real, que gestiona el esfuerzo durante las actividades para evitar el agotamiento.

Funciones

Mantenerse en contacto ya no es un problema, incluso durante las sesiones de entrenamiento. Este nuevo reloj ofrece conectividad y conveniencia durante todo el día, y ofrece muchas funciones inteligentes, como notificaciones inteligentes para llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y más.

Asimismo, el dispositivo dispone de funciones inteligentes de seguridad y seguimiento, que permiten enviar un mensaje con la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia.

Conseguir el máximo rendimiento cada día es posible con epix, el primer reloj inteligente de su clase diseñado para que el usuario pueda dar lo mejor de sí mismo sin perder estilo ni funcionalidad.