www.goldandtime.org
ICA cancela su conferencia de industria gemológica

ICA cancela su conferencia de industria gemológica

jueves 13 de enero de 2022, 07:00h

La Asociación Internacional de Piedras Preciosas de Colores (ICA) ha tomado la difícil decisión de cancelar tanto su conferencia anual de Laboratorio e Industria Gemológica (GILC) como la recepción de ICA Tucson, debido a problemas de salud relacionados con la pandemia.

Originalmente estaba programada para el lunes 31 de enero el GILC, un evento para miembros bajo techo y solo por invitación con participantes que esperan mantener conversaciones apasionadas.

La recepción de ICA Tucson, que estaba programa para el miércoles 2 de febrero y a la que iban a asistir más de 350 miembros e invitados, es una velada de conversación entusiasta, música, comida, bebidas y baile. Debido a que ambos eventos no son adecuados para los protocolos de Covid, ICA ha optado por cancelar ambos eventos.

“Estamos terriblemente decepcionados de que nuestros principales eventos en Tucson no se lleven a cabo este año”, dice Gary Roskin, director ejecutivo de ICA. “En primer lugar, queremos que todos nuestros miembros se mantengan saludables y seguros. Ciertamente no queremos crear una situación que pueda poner en peligro la salud de nuestra familia. Esto puede sonar a cliché, pero es mejor prevenir que curar. Siempre está el próximo año”.