www.goldandtime.org
La nueva colección de relojes de hombre LUC Full Strike

La nueva colección de relojes de hombre LUC Full Strike

La LUC Full Strike, ganadora del Grand Prix d’Horlogeria de Genève en 2017, ha adquirido un nuevo color

jueves 01 de diciembre de 2022, 07:00h

Los relojes de hombre LUC personifican el más alto nivel de la relojería suiza. Los pasos necesarios para la fabricación de relojes LUC se realizan en los talleres de Ginebra y Fleurier de la Maison. Estos relojes excepcionales que surgen de una meticulosa mano de obra satisfacen las aspiraciones del caballero contemporáneo.

La LUC Full Strike, ganadora del Grand Prix d’Horlogeria de Genève en 2017, ha adquirido un nuevo color. Esta última versión del primer reloj con repetición de minutos de Chopard se presenta en tonos de gris y azul. No pierde el carácter técnico revolucionario, ni su calidad de sonido.

Las horas, los cuartos de hora y los minutos son emitidos por martillos que golpean gongs de zafiro. Es un reloj verdaderamente excepcional que se distingue por su diseño original, caja de platino, magníficos acabados Poinçon de Genève y, sobre todo, una melodía extraordinaria.

Elegante y sofisticado, encarna lo mejor de la experiencia, la inventiva y la calidad que distinguen a la colección LUC

Totalmente desarrollado, producido y ensamblado en los talleres de lata relojería de Chopard, el calibre LUC 08.01-L es el primer movimiento repetidor de minutos de cuerda manual del mundo que presenta un sistema de golpeo cuyos gongs y cristal de zafiro forman un único monobloque.

Cuenta con dos barriles, uno para la hora, que garantiza al reloj una reserva de marcha de 60 horas, y el otro para el mecanismo de golpe que le permite hacer sonar la indicación de tiempo más larga, 12:59, doce veces.

Además de contar con la certificación de calidad Poinçon de Genève y la certificación COSC como cronómetro, este movimiento permitió el desarrollo de un sistema de golpe único bajo demanda, así como cuatro patentes.