www.goldandtime.org
Nuevos relojes Garmin para la temporada de nieve

Nuevos relojes Garmin para la temporada de nieve

miércoles 29 de diciembre de 2021, 07:00h

Con la apertura y el progreso de la estación de esquí, muchos entusiastas del esquí aprovechan cada segundo para aprovechar al máximo la temporada de nieve. Así lo ha mostrado un informe del portal Esquidades.com, que afirma que el 97% de los esquiadores regresará a las pistas esta temporada. Por ello, es importante que tengan a mano un buen aliado aventurero, que les acompañe por la nieve y controle sus actividades y rendimiento en la pista. Con los dispositivos Garmin y los relojes inteligentes, los entusiastas de los deportes de invierno podrán obtener datos de tus entrenamientos y accede a mapas, aprende qué pista es mejor para tu nivel y mantente en contacto.

Después de llegar, también es importante comprender el estado de la pista. En este sentido, algunos dispositivos Garmin cuentan con mapas topográficos de 2.000 estaciones de esquí en Europa y alrededor del mundo para que los amantes de la nieve puedan comprobar su ubicación y la dificultad de cada pista en función de su color.

Además del esquí, las montañas blancas también brindan muchas otras posibilidades de disfrute. Los relojes Garmin también brindan hasta cinco perfiles diferentes de actividades en la nieve: esquí, snowboard, esquí de travesía, esquí de fondo clásico y esquí. Con estos modos, los usuarios pueden verificar toda la información en sus muñecas durante el evento y establecer desafíos, rastrear y mejorar puntajes personales.

Esquí y snowboard 3 una función que proporciona datos sobre el tiempo, kilómetros de descenso, velocidad de descenso media y máxima, altitud y nivel de temperatura ... para que puedas seguir todos los descensos del día. Además, cuando el atleta está en el teleférico, el temporizador se detendrá automáticamente para guardar solo los datos del descenso y obtener información más precisa.

Para los entusiastas del senderismo y el trekking, Garmin proporciona el perfil de actividad de recorrido de esquí 3 (Skimo), que puede analizar cada parte de la montaña y registrar la información de ascenso y descenso de cada actividad presionando el botón de vuelta. Esto le permite realizar un seguimiento de su recorrido durante el ascenso y registrar información de la función ClimbPro.

Cross Country Ski 3 (esquí de fondo) y Skate Ski 3 (Skate Ski) también tienen un perfil de actividad que recopila información sobre la ruta tomada, como la distancia, la velocidad, el ritmo y la altitud. Durante el esquí de fondo, si los atletas están equipados con cinturones de frecuencia cardíaca HRM Pro, podrán obtener un nuevo campo de datos de potencia de esquí llamado Ski Power, por lo que obtendrán más cambios e información de cambios. Desarrollar su desempeño durante el entrenamiento.

Las actividades de montaña también pueden traer riesgos o situaciones inesperadas, por lo que es importante estar preparado. En este caso, el reloj inteligente Garmin tiene funciones de seguridad y seguimiento, que pueden activar funciones auxiliares durante las actividades de nieve en una emergencia y enviar la ubicación a los contactos de emergencia en tiempo real. Aquellos escaladores que se atrevan a ir cuesta abajo y más aventureros encontrarán a sus buenos compañeros en inReach. Gracias a la red Iridium® que proporciona una cobertura global integral, este dispositivo de comunicación por satélite les permitirá mantenerse en contacto donde no hay cobertura móvil.

Además, permite el envío de mensajes de texto bidireccionales y, en caso de emergencia, el montañero puede activar un mensaje SOS interactivo al Centro Internacional de Coordinación de Rescates de Emergencia (IERCC) de Garmin, con seguimiento global profesional disponible 24/7 que se encarga de rastrear la ubicación del dispositivo, conocer la naturaleza de la emergencia e intervenir en el rescate, si resulta necesario.

Una opción para relajarse es escuchar música en un reloj inteligente Garmin sin tener que llevar su teléfono con usted. Con la solución de pago sin contacto Garmin Pay3, los esquiadores no necesitan llevar una tarjeta de crédito o un teléfono, y pueden pagar con solo deslizar la muñeca.