www.goldandtime.org
Longines anuncia a Javier Rey como ‘Amigo de la Marca’

Longines anuncia a Javier Rey como ‘Amigo de la Marca’

martes 28 de diciembre de 2021, 07:00h

Longines España anuncia que el actor Javier Rey se une a la familia como Amigo de la Marca, protagonizando algunas de las series más exitosas de los últimos años

Javier Rey ha protagonizado series de televisión como ‘Fariña’, que le hizo ganar premios como el Iris o el Feroz, entre otros.

Además, ha sido galardona con premios como ‘Mejor Actor en el Festival de Málaga’ por protagonizar películas como ‘Sin Fin’. También el actor ha participado en ‘El silencio de la ciudad blanca’, ‘El verano que vivimos’ o ‘La casa del caracol’.

En cuanto al 2022 se estrenarán nuevas series como ‘Mentiras’ y ‘Las de la última fila’, o la película ‘La cima’, en la que Javier tendrá un papel relevante.

Por ello, Longines ha anunciado que Javier se une a la familia para convertirse en uno de los ‘Amigos de la Marca’, bajo el eslogan de la marca durante años ‘La Elegancia es una Actitud. El actor ha querido añadir que, “para mi, la elegancia es sentirme cómodo, no sentirme disfrazado y que todo tenga una armonía. Ser nombrado ‘Amigo de la Marca’ es un orgullo, ya que me gusta mucho Longines, su tradición y me siento identificado con sus valores”.