www.goldandtime.org

Se prevé que las ventas de joyas navideñas en EE. UU. Aumenten un 40%

martes 30 de noviembre de 2021, 07:00h
Se prevé que las ventas de joyas navideñas en EE. UU. Aumenten un 40%
Ampliar

Después de una montaña rusa en 2020, 2021 continuó con el repunte de las ventas de joyas en un grado que pocos o ninguno se esperaba. Las ventas en octubre aumentaron un 37% y esperamos que las ventas de joyas navideñas superen esa cifra y cierren un año fantástico para la industria.

En octubre, las ventas de joyas en EE. UU. Alcanzaron un estimado de $ 7,3 mil millones, un récord para el mes, según datos del Departamento de Comercio de EE . UU .

En lo que va del año, las ventas de joyas en Estados Unidos han totalizado 67.800 millones de dólares. Para tener una perspectiva de cuán inusuales son estos niveles de ventas, considere lo siguiente: las ventas solo en los primeros diez meses de 2021 ya han superado las ventas récord de 2020 de $ 62,3 mil millones en un 9%.

Además, año tras año, el valor de las ventas de joyas en los primeros diez meses de 2021 es un 56% más alto que el del período comparable de 2020. En comparación con 2019, un año "normal", las ventas aumentaron un 52%.

Ventas de joyas navideñas

A estas alturas, está claro que los cierres de COVID, los cierres temporales de tiendas, la caída en los viajes y la profunda caída en los gastos de consumo relacionados hicieron maravillas con la demanda de joyería.

Sobre una base anualizada, las ventas de joyas en 2021 ascienden a $ 101.1 mil millones, un 62% más que los $ 62.3 mil millones en ventas de joyas en 2020.

Según nuestro análisis, la brecha entre las dos cifras se reducirá a finales de año. Los análisis de joyería muestran que en octubre en un año normal, las ventas anualizadas son 1.6% más altas que las cifras del año final.

Pero 2020 y 2021 no fueron años regulares desde el punto de vista económico, social o médico.

Según nuestro análisis de joyería del mercado de EE. UU., Deberíamos esperar que las ventas de joyería en EE. UU. Alcancen un total de $ 94 a $ 95,3 mil millones, un aumento del 51% al 53% año tras año.

Nuestra predicción de ventas de joyería navideña en EE. UU. Para 2021 es un aumento del 40-42% en el período de vacaciones de noviembre a diciembre.

El precio más bajo del oro ayuda a las venta

Este aumento de la demanda no solo impulsó las ventas de joyas, sino que también hubo una interacción con el oro y los diamantes.

La demanda mundial de oro para joyería aumentó un 41% en volumen desde el primer trimestre de 2020. La demanda de oro por joyería tiende a aumentar en el cuarto trimestre, y con las ventas actuales de joyería navideña moviéndose rápidamente, se espera que la demanda de oro siga aumentando.

Demanda de oro para joyería Q1 2020 - Q3 2021 - Edahn Golan

El precio del oro fluctuó durante el período. El año pasado, disminuyó un 6%, según el World Gold Council. Esta disminución puede haber ayudado a las ventas de joyas, lo que permitió una mayor demanda frente a la disminución de los costos.