www.goldandtime.org

Dejando Huella galardonada con el premio ZIWA 2021

lunes 29 de noviembre de 2021, 07:00h
Dejando Huella galardonada con el premio ZIWA 2021
Ampliar

Zankyou, la plataforma internacional de bodas con presencia en más de 23 países, ha llevado a cabo la undécima edición de los premios internacionales más importantes dentro del sector nupcial. Los galardones son otorgados por los propios novios y profesionales del sector que reconocen el trabajo y esfuerzo por parte de los expertos en la industria nupcial.

Dejando Huella recibe el premio como una de las mejores empresas en joyería de boda. Este premio les posiciona como una empresa con garantía de calidad y profesionalidad en España. Dentro de esta edición participaron más de 120 mil proveedores alrededor del mundo y más de 18.000 a nivel nacional.

“Estos premios representan un reconocimiento que conceden los propios profesionales de la industria nupcial a sus compañeros del sector. En este 2021 aún se ven secuelas por la pandemia, por ello, este galardón cobra aún más valor para esas empresas que han prestado su apoyo, servicio, asesoramiento y acompañamiento a los novios en la planificación para la celebración de su boda”, señala Miguel Ángel Jiménez, Country Manager España.