www.goldandtime.org
Por fin: El primer anillo de compromiso de hombre, de Tiffany: el Charles
Ampliar

Por fin: El primer anillo de compromiso de hombre, de Tiffany: el Charles

lunes 05 de julio de 2021, 07:00h

El Charles Tiffany

Tiffany & Co. estrenó The Charles Tiffany Setting, su primer anillo de compromiso para hombre con un diamante solitario.

El anillo lleva el nombre del fundador Charles Lewis Tiffany, quien, en 1886, cautivó a todo el mundo presentando el anillo de compromiso de diamantes solitario para mujeres, el engaste Tiffany.

The Charles Tiffany Setting

Siguiendo los pasos de su icónica hermana, The Charles Tiffany Setting honra el legado del joyero en amor e inclusión, allanando el camino para nuevas tradiciones para celebrar bodas.

Los primeros diseños de anillos de compromiso de diamantes de Tiffany para hombres son una versión moderna y audaz de la alianza de boda tradicional. Recordando una silueta de sello, los diseños de platino y titanio revisan un estilo masculino clásico con contornos poderosos, un perfil contemporáneo y cuentan con un diamante central llamativo.

El primer lanzamiento de The Charles Tiffany Setting estará disponible en diamantes redondos de talla brillante y esmeralda de hasta 5 quilates. Los estilos con un diamante brillante redondo exhiben una banda estilizada con filo de cuchillo, inspirada en la banda del icónico ajuste Tiffany, mientras que los estilos con un diamante de talla esmeralda presentan bordes biselados arquitectónicos fuertes.

Origen transparente de los diamantes, en cada paso de su obtención

Tiffany continúa aportando un nuevo nivel de transparencia a su cadena de suministro de diamantes, reafirmando su reputación como líder en trazabilidad de diamantes. La casa es única entre los joyeros de lujo mundiales en su capacidad para ofrecer el viaje completo de la artesanía para cada diamante recién obtenido, registrado individualmente, incluido cada diamante que se engaste en The Charles Tiffany Setting.

La región o los países de origen de dicho diamante, junto con el lugar donde se cortó y pulió, clasificó y garantizó la calidad, así como las joyas engastadas, estarán disponibles a través de cualquier profesional de ventas, así como impreso en el Certificado de Diamante Tiffany.