www.goldandtime.org

'Style Collective': Las tendencias para esta navidad

jueves 11 de noviembre de 2021, 07:00h

Cada año, el Natural Diamond Council (NDC) proyecta las últimas tendencias en joyería, identificadas por su “Style Collective”, un grupo de líderes en joyería, moda y medios. Este año es especialmente interesante, ya que las ventas de joyas han seguido rompiendo récords de años anteriores hasta 2021, que pronostica una temporada navideña especialmente fuerte.

NDC: Tendencias de joyería navideña 2021

Bienvenido a un nuevo y caprichoso movimiento de joyería en el que las piezas están diseñadas para una sensación subyacente de lo inesperado, el humor y la alegría.

Crédito de la foto: Consejo de Diamantes Naturales

GO GLAM: Blanco y negro

No hay un emparejamiento más dramático que el negro oscuro y el blanco brillante. Agregue diamantes a la mezcla y el dúo de alto contraste crea una apariencia increíblemente llamativa y ultra glamorosa.

Crédito de la foto: Consejo de Diamantes Naturales

SLITHER Y SPARKLE

Deje que su seductora interior salga a través de joyas de serpientes sexys que se deslizan alrededor de las curvas del cuerpo, mientras representan fuerza y ​​nuevos comienzos.

Crédito de la foto: Consejo de Diamantes Naturales

DOS ANILLOS DE PIEDRA

Atrás quedaron los días en que "anillo de compromiso" es sinónimo de "solitario". Los estilos de dos piedras están conquistando a las parejas millennials, pero también tienen raíces históricas.

Crédito de la foto: Consejo de Diamantes Naturales