www.goldandtime.org

Aristocrazy propone unas joyas muy especiales para esta Navidad

lunes 08 de noviembre de 2021, 07:00h

La Navidad se ha convertido en esa época del año la cual nos exige un extra de creatividad para acertar con todos los regalos planificados para estas fechas, y en ocasiones, esta tarea se dificulta cuando nos toca ingeniar un detalle para la persona que más queremos. Es precisamente por esta razón que Aristocrazy presenta la campaña "Golden Times" la cual se convierte en una exclusiva y excelente guía de todas sus joyas, en la que seguro encontrarás esa pieza que mejor encaje con la personalidad de a quien regales.

Para empezar, contamos con MIMBRATTA, una colección inspirada en el mimbre. Profundamente mediterránea, formada por grandes piezas escultóricas y de diferentes volúmenes.

ARISTOCRAZY 2.png

Su delicadeza y contemporaneidad caracterizan y dan nombre a MINN. Nueva colección de piedras preciosas vibrantes, engastadas en 9 Kts con el más discreto y directo de los engastes. Una depuración máxima de los materiales para que hablen por si mismos.

ARISTOCRAZY 3.png

Y no podía faltar su colección más icónica y artesanal, SAVAGE, impregnada del espíritu más natural y salvaje. Aquí encontrarás anillos de serpiente, pulseras con cocodrilos o collares con águilas en plata de ley recubiertos de oro y elaborados con la técnica de la cera perdida.

ARISTOCRAZY 4.png

Siguiendo con las novedades, Aristocrazy presenta LABELLE, emotivos copos de nieve, hilos de piedras cuidadosamente descolocadas, romanticismo a flor de piel. Una joya que perdura de manera actualizada gracias a sus piedras con nuevos cortes cómo el hexágono, solas u orladas de diamante gris.

ARISTOCRAZY 5.png

URBAN LINES se convierte en el objeto de deseo para todas las amantes de las perlas redondas, voluptuosas y plenas. Contrastando así la linealidad de sus formas, haciendo las piezas más ricas y opulentas. Llenando el vacío de los dedos, del cuello, del rostro.

ARISTOCRAZY 6.png

Aristocrazy no deja atrás su clásica colección ELUA, joyas minimalistas, urbanas, de tendencia y llenas del color gracias a las piedras preciosas.

ARISTOCRAZY 7.png

Y, por último, los eternos protagonistas de la época más dorada del año, sus DIAMANTES. Sofisticación, elegancia, delicadeza y contemporaneidad. La selección de esta colección no deja indiferente a nadie.

ARISTOCRAZY 8.png

Confía en Aristocrazy para encontrar el regalo que más sorprenderá a la persona que más quieres esta Navidad.