www.goldandtime.org

Nace Secrecy Jewels, joyería de plata y diamantes naturales con la trazabilidad completa acreditada por Tracemark

lunes 08 de noviembre de 2021, 07:00h
Nace Secrecy Jewels, joyería de plata y diamantes naturales con la trazabilidad completa acreditada por Tracemark

El grupo empresarial Cadarso, conocido especialmente por su éxito en los sectores de la hostelería de lujo y la relojería, lanza este otoño su primera marca de joyería: Secrecy Jewels, disponible en España y Portugal. Hecha en plata reciclada de primera ley y con diamantes naturales de origen conocido, Secrecy es una de las primeras marcas del mundo en ofrecer la trazabilidad completa de todas sus joyas, con el sello de Tracemark, reflejando su compromiso con la sostenibilidad y con crear una joyería de alta calidad accesible, diseñada para una mujer de mundo, con personalidad, segura de sí misma y con conciencia social y medioambiental.

Todas sus piezas se entregan con una etiqueta de Tracemark que incluye un código QR

Esta oda a la feminidad contemporánea y al mundo de la joyería se refleja en el concepto que da vida a esta marca y que diferencia sus diseños con un guiño de complicidad. Todas las joyas de Secrecy contienen un mensaje oculto, un secreto, como si se tratase de un instante genuino capturado en el tiempo, una característica íntima de la personalidad de la mujer que la luce o una historia anecdótica que se convierte en recuerdo. De este modo, Secrecy Jewels invita a descubrir el secreto que yace detrás de una emoción, encontrando un universo mágico que se materializa en forma de joya.

En el ámbito de la sostenibilidad, Secrecy da un paso al frente en términos de transparencia y se posiciona como una de las primeras marcas en proporcionar la trazabilidad completa de todas sus joyas y colecciones, de la mano de Tracemark. Esta alianza se traduce en que todas sus piezas se entregan con una etiqueta de Tracemark que incluye un código QR con el que los consumidores pueden acceder a un panel de trazabilidad interactivo donde pueden descubrir el origen de los diamantes naturales y de la plata reciclada que componen su joya, así como el arte de la manufactura que yace detrás de cada modelo y las certificaciones de sostenibilidad que acarrea. De este modo, Secrecy revela con Tracemark la historia que yace detrás del proceso de creación de todas sus joyas, demostrando el impacto positivo que cada pieza ha tenido a lo largo de toda la cadena de suministro y tejiendo una complicidad sin precedentes con el consumidor final, informado y consciente de los valores que refleja la marca.

Disponible online a través de la página web de la marca, www.secrecyjewels.com, la primera colección de Secrecy está formada por seis familias de colgantes, pulseras, pendientes y anillos: Be You, Bella Vita, Girl Boss, BFF, Love y Destinas – todas ellas pensadas para lucir y regalar, perfectas para el día a día y para cualquier celebración especial. Asimismo, la marca abrirá 100 puntos de venta físicos en Portugal y 80 en España.