www.goldandtime.org
Explosión de gemas de color en las joyas italianas de Durán
Ampliar

Explosión de gemas de color en las joyas italianas de Durán

Establecen un vínculo mágico entre la mujer y el tacto de la luz de las piedras preciosas y semipreciosas

jueves 07 de octubre de 2021, 07:00h
JOYERÍA ITALIANA x DURÁN JOYEROS

GEMAS DE COLOR

Sofisticadas y artesanales, de espíritu independiente pero deliciosamente femeninas, así son las piezas de Joyería Italiana con Durán Joyeros. La frescura de su excepcional diseño nos lleva a soñar con un gran helado italiano que le roba, por un momento, el protagonismo al calor del asfalto.

Estas piezas de joyería italiana con gemas de color de Durán Joyeros establecen un vínculo mágico entre la mujer y el tacto de la luz de las piedras preciosas y semipreciosas sobre su piel.

Joyas que proporcionan un hedonismo para ser multiplicado y compartido a lo largo de las horas y las calles, las personas y los sentimientos, como una fotografía tomada a pleno sol desde el Ponte Vecchio, donde la luz, el agua y las casas se reflejan en el arcoíris de sus piedras de color.

Joyería Italiana con Durán Joyeros no solo ensalza el Made in Italy sino que es una oda a la dolce vita, a la belleza y al gesto desinteresado de compartir la alegría de sentirse viva y acariciada por el color de las gemas.

Las gemas de color de Durán Joyeros permiten una creatividad sin limites gracias a sus colores, su luz y volumen, que nos llevan a pensar en términos de belleza absoluta. El granate, la amatista, el topacio, morganita, aguamarina, kunzita, turmalina y prasolita habitan la dulzura del oro rosa y el brillo infinito del oro blanco. Mientras, los zafiros en degradé rosa, azul o verde ofrecen el lado más luminoso del rutenio, pariente cercano del platino.

Joyería Italiana con Durán Joyeros dota a estas piedras de un color y un brillo tal que las piezas de su colección se convierten en un arcoíris infinito de matices. Fragmentos de color modelados en anillos, pendientes y colgantes que combinan ya sea el degradado, las escalas cromáticas o la combinación armoniosa de piedras y tallas en una mezcla luminosa, festiva y energizante.
Colgante cruz Durán de la Colección Rainbow con cadena, en oro rosa con rutenio y zafiros multicolor degradé rosas/azules.
Anillo Durán de la Colección Rainbow en oro rosa con rutenio y zafiros multicolor degradé rosas/azules bisel diamantes & Anillo Durán de la Colección Rainbow en oro rosa con rutenio y zafiros multicolor degradé verdes/azules bisel diamantes.
Collar Durán de la Colección Rainbow realizado en oro rosa con eslabones y combinación de piedras prasiolita y amatista.
Pendientes Durán de la Colección Rainbow en oro rosa largos con amatistas talla pera y granates & Anillo Durán de la Colección Rainbow en oro rosa y amatista talla oval y granates color paraiba.
Colgante Durán de la Colección Como con cadena en oro blanco y topacio azul talla oval facetado 0,60ct.
Anillo tresillo Durán de la Colección Rainbow en oro blanco con topacios London blue y sky blue talla oval & Pendientes Durán de la Colección Rainbow en oro blanco largos con granate color paraiba y topacios London blue talla pera.
Colgante Durán de la Colección Como con cadena, en oro rosa y amatista talla oval facetado 0,50ct.
Pendientes Durán de la Colección Rainbow en oro rosa largos con turmalinas rosas y aguamarina talla pera & Anillo Durán de la Colección Rainbow en oro rosa y kunzita talla oval y granates.