Damiani, la única Maison italiana que sigue siendo propiedad de la familia fundadora y reconocida en todo el mundo por sus refinadas colecciones de manufactura italiana, presenta un nuevo concepto global de boutique. Con un diseño innovador y decoraciones originales, este concepto rinde homenaje a las raíces italianas de la Maison, expresadas a través de espacios meticulosamente diseñados y la selección de materiales preciosos.
El proyecto se inspira en la atmósfera sofisticada de una residencia de lujo italiana, un lugar que refleja el estilo icónico de la marca, donde los amantes de la joyería pueden descubrir las creaciones de la Maison en un ambiente luminoso, acogedor y elegante. Con mostradores de suaves líneas curvas, expositores y mobiliario refinado, la nueva boutique de Damiani impresiona con su cálida bienvenida.
Más detalles
La actriz americana y embajadora global de Damiani Descubriendo la nueva boutique de Milan. Todo en el diseño transmite elegancia, desde la cálida paleta de colores dominada por el oro, con toques de beige y marrón – tonalidad distintiva de la Maison–, hasta el uso del oro en el "diseño escenográfico" de los escaparates en vidrio serigrafiado y la pared decorativa interior.
La alternancia de círculos y rectángulos en esta pared evoca el motivo característico de la icónica colección Belle Époque, un elemento de diseño intrínsecamente ligado al universo Damiani. Este patrón también se refleja en las alfombras en tonos marrón y en las paredes ajedrezadas de las salas VIP, donde los colores marrón y naranja se combinan armoniosamente.