www.goldandtime.org

Apodemia y Juno presentan su primera colección textil

Apodemia amplía sus propuestas en el universo lifestyle con esta nueva colección homeware

jueves 28 de octubre de 2021, 07:00h
Apodemia y Juno presentan su primera colección textil
Ampliar
La vida en el campo, el ritmo tranquilo, y mucho tiempo por delante para preparar una deliciosa merienda porque, esta tarde, tiene visita de sus amigas. La protagonista de esta historia es Juno y, para ella, todos los detalles son importantes. También la decoración de la mesa, donde pasarán gran parte de su tiempo de hoy, que está protagonizada por los manteles de lino adornados con delicados bordados.
En la mesa de Juno están representados los colores, los detalles de flores y las mariposas que forman parte de su nuevo hogar, alejado de la estresante vida de la ciudad. Porque Juno sabe que entorno a una mesa se comparten las alegrías y las penas, se cuentan historias y se celebran los momentos que dan sentido a la vida.
“Mis mejores recuerdos se crearon en torno a una mesa; las celebraciones familiares, las confesiones, las risas… por eso me hace especial ilusión presentar una colección que formará parte de esos momentos únicos, vistiendo las mesas con el mimo y el cuidado de antes”, explica Jimena Von Knobloch, directora creativa y cofundadora de Apodemia.
Son estos recuerdos los que la han impulsado a crear Juno, su primera colección textil con la que la firma se lanza a vestir las mesas de los hogares de la forma más especial. Porque la felicidad, como a Juno, nos hace ver las cosas de manera diferente, y nos permite disfrutar de los pequeños detalles como nunca antes nos habíamos fijado.
Apodemia quiere que decorar las mesas de nuestros hogares sean momento de paz y desconexión
Apodemia amplía sus propuestas en el universo lifestyle con esta nueva colección homeware, compuesta de manteles individuales, servilletas y posavasos, elaborados con 100% lino.
A través de la colección Juno, Apodemia quiere que decorar las mesas de nuestros hogares sean momento de paz y desconexión, y que nos permita hacer volar nuestra imaginación gracias a sus manteles con formas irregulares y únicas con un acabado orgánico, y que, además, incorporan bordados en colores específicamente escogidos para completar un diseño natural y atemporal. Ambos encajan para cualquier momento del día, en el desayuno, para un brunch, comida, merienda o incluso cena.